“Me encantaría ver jugadores de la U en la Roja; el tiempo pone las cosas en su lugar”
Marcelo Díaz también se refirió a la falta de futbolistas azules en la selección chilena. ‘Chelo’, eso sí, cree que pronto se dará: “Tienen que trabajar”.


Todo es felicidad en Universidad de Chile. El cuadro azul goleó por 4-0 a Cobreloa y se aseguró una semana más como líder exclusivo del Campeonato Nacional. El elenco universitario dominó, gozó las anotaciones de un juvenil como Ignacio Vásquez y las de un relegado como Nicolás Guerra, y terminó festejando. Quizás, la única deuda de los azules no depende de ellos.
Noticias relacionadas
Este viernes, Ricardo Gareca oficializó la nómina de la Roja para enfrentar la doble fecha eliminatoria y llamó la atención que no hubiese ningún futbolista del líder del certamen local. Ni Marcelo Morales, ni Fabián Hormazábal, ni Maximiliano Guerrero. La situación no sorprendió a Marcelo Díaz, quien se refirió a esto en el postpartido.
“A mí me encantaría ver jugadores de la U en la selección chilena, pero creo que las cosas se dan solas. El tiempo pone las cosas en su lugar. Yo sólo le digo a los chicos que continúen trabajando”, señaló ‘Chelo’ a TNT. Eso sí, fue enfático al mandar éxito a la Roja: “Que entreguen todo lo que dan en sus equipos, en la Selección, porque los queremos ver triunfar”, dijo.
Rellene su nombre y apellidos para comentar