ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Me gustaría volver a la U y pelear un puesto con Cristóbal Campos”

Gonzalo Flores, hoy arquero titular de Santa Cruz, compartió con el meta de la U en inferiores: “Somos de un estilo muy parecido; hicimos buena amistad”.

Actualizado a
“Me gustaría volver a la U y pelear un puesto con Cristóbal Campos”

Gonzalo Flores (22), portero titular de Santa Cruz, pasó varios años de su formación en la Universidad de Chile y ahí coincidió con Rodrigo Cancino (hoy en La Calera) y con Cristóbal Campos, la gran aparición azul de los últimos años. Con este último nunca disputó un puesto por un tema de las categorías en las que jugaban, pero ahora sueña con un reencuentro en el CDA.

- ¿Qué recuerdo tiene de esos años junto a Campos?

- Siempre buenas experiencias, nos llevábamos bien y teníamos un estilo muy parecido en cuanto a personalidad y juego con los pies. Hicimos una buena amistad, compartíamos en el día a día, nos aconsejábamos y siempre fue muy profesional. Tenía claro dónde quería llegar, siempre fue hincha y jugaba con el corazón.

- ¿Qué opina de su irrupción como el arquero titular de la U?

- Ha hecho un gran trabajo, el club está en un momento difícil y ha demostrado talento y liderazgo pese a su corta edad. Me pone muy contento, porque ha sido uno de los puntos altos.

- ¿Le gustaría volver a la U y competir con él por el arco azul?

- A la U le tengo mucho cariño, estuve ahí durante cuatro años de mi formación, me desarrollé de gran manera y la institución fue muy preocupada. Me caracterizo mucho con el hincha, porque iba de pelotero al Nacional y veía a la gente gritando los 90 minutos. Por todo eso, siento que me gustaría tener esa oportunidad de volver, pelear un puesto, ojalá con Cristóbal y siempre con una competencia sana. Ambos sabemos lo que queremos para la institución, pero sé que esto es un proceso y tengo que hacer las cosas bien en Santa Cruz.

Flores en su paso por el CDA. Ahora sueña con regresar.
Ampliar
Flores en su paso por el CDA. Ahora sueña con regresar.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?