“Me junté con la gente de Católica, pero no se dio; me gustaría llegar a un grande”
Pablo Sánchez fue candidato a la banca de la UC, pero finalmente la dirigencia se decantó por Daniel Garnero. “Me siente cómodo en el mercado chileno”.


Tras la salida de Tiago Nunes, Universidad Católica salió al mercado y uno de los primeros nombres que sonó para ocupar el cargo fue Pablo Sánchez, quien acababa de dejar Liga de Quito.
En entrevista con el programa Te Quiero Ver de TNT Sports, ‘Vitamina’ reconoció conversaciones con el elenco cruzado.
“Me junté con el ‘Tati’ (Buljubasich), con el presidente de Católica (Juan Tagle) y el resto del directorio. Fue una reunión muy interesante”, contó.
“Más allá de que en este caso no se haya dado y que hayan decidido que el entrenador sea Daniel Garnero, que me parece un gran DT y buena persona, no pasa nada. Para mí ya es importante que un club importante decida escucharme”, complementó.
Noticias relacionadas
Finalmente, sobre su futuro, recalcó que le gustaría volver al fútbol chileno. "Son más de 12 años los que he trabajado acá y claramente me gustaría dirigir a un grande, es el sueño de todos los entrenadores, sobre todo cuando te instalas en un mercado en el que te sientes cómodo".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

