ENTREVISTA AS

El drama de ex portero azul: “Me lancé, sentí el impacto y me di cuenta que me faltaban dientes”

Luego de su operación, el guardameta Nelson Espinoza charló con AS sobre el grave accidente sufrido en el duelo ante la UC. “Me han hablado muchos jugadores...”.

“Tengo triple fractura y la pérdida de dos piezas dentales”, cuenta Nelson Espinoza, aún convaleciente. El portero de Deportes Copiapó fue el protagonista de una de las jugadas del fin de semana. Un violento choque con Fernando Zampedri lo dejó tirado en el piso, fue retirado por una ambulancia y posteriormente intervenido.

“Me lancé, sentí el impacto y me di cuenta que me faltaban dientes. Con la cirugía pudieron reimplantar todas las piezas dentales y pudieron corregir las fracturas con tornillos y placas”, recuerda el portero formado en Universidad de Chile, quien deberá estar varias semanas fuera de las canchas.

- ¿Zampedri se comunicó con usted después del choque?

- Sí, se comunicó de inmediato conmigo. Ha estado pendiente de la cirugía y del avance de mi recuperación. También me escribió Matias Dituro, Nicolas Péranic y muchos otros compañeros de diferentes equipos

- Su familia. ¿Cómo vivió el lamentable episodio?

- Ellos son los más afectados, sobre todo mi hijo que estaba muy preocupado. Ellos se llevaron lo peor de este accidente.

- ¿Siente que fue una jugada de fútbol o encontró mala intención de jugador rival?

- Fue sin ninguna mala intención, ya que fue una jugada fortuita. Mi puesto está propenso a este tipo de accidentes.

- Viene la etapa de recuperación….

- Sí. Ahora viene mantener los cuidados correspondientes post operación para volver lo antes posible a entrenar. Además, quiero agradecer a todos por la preocupación y por darse el tiempo de mandar un mensaje de apoyo.

Lo más visto

Más noticias