ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | POLONIA

“Me parece que Lewandowski tiene muy buena prensa”

El ex delantero chileno criticó al goleador polaco por su participación ante Argentina y en toda la primera fase del Mundial.

Actualizado a
“Me parece que Lewandowski tiene muy buena prensa”

Este miércoles, Argentina derrotó 2-0 a Polonia, resultado que metió a ambas escuadras en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Pese a la clasificación, el mundo entero criticó el fútbol polaco, que mostró poco ante los trasandinos, pero que también exhibió pocas cositas frente a México y Arabia Saudita.

Allí, como era de esperar, las mayores críticas se las llevó Robert Lewandowski, estrella del equipo y goleador del Barcelona, quien sólo ha anotado un tanto en la Copa del Mundo, en el 2-0 sobre los asiáticos. En ESPN Chile, José Luis Villanueva (ex atacante de Universidad Católica y Racing Club, entre otros) fue lapidario.

“¿Es criticable? Sí. Se perdió un penal (frente a México). Uno espera que el mejor jugador polaco de la historia, que mete goles de cualquiera forma, se las hubiera arreglado con dos defensores que no son de su categoría (Nicolás Otamendi y Cristian Romero). Esa es la verdad”, señaló Villanueva.

Finalmente, el ex seleccionado chileno remató con una frase más potente: “Me parece que Lewandowski tiene muy buena prensa...”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?