ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“Me puso contento; lo conozco”: el segundo refuerzo de la U llegó a Chile

Universidad de Chile se empieza a armar y este miércoles arribó al país la segunda incorporación tras Juan Pablo Gómez.

Actualizado a
“Me puso contento; lo conozco”: el segundo refuerzo de la U llegó a Chile

Durante esta jornada arribó al país Leandro Fernández, el segundo refuerzo de Universidad de Chile. El futbolista se hará los respectivos exámenes y el viernes 9 de diciembre conocerá a sus compañeros.

El argentino, en pleno aeropuerto, comentó que llegó “con ganas de conocer al club, a los compañeros, así que con mucha ilusión”. El delantero había sido dirigido por Mauricio Pellegrino anteriormente, por lo que comentó que “ya me conocía. Antes había hablado con Manuel Mayo y cuando se supo que Mauricio agarraba el club me puso más contento porque lo conozco, sé la forma en que trabaja, así que ojalá que sea un lindo desafío para todos”.

Al momento de definirse, Fernández dijo que “soy un delantero que me gusta jugar con un nueve más de área y yo suelto. Tengo mucho esfuerzo, sacrificio y voy a tratar de devolver la oportunidad que el club me dio, ojalá que sea con goles, sino con asistencias o tratando de sumar para el equipo”.

Consultado sobre si tuvo referencias de Nery Domínguez y Leandro Benegas, dos ex compañeros en Argentina, señaló que “hablé con Nery, con Leandro estuve de compañero hasta hace poquito y me pusieron al tanto de lo que es el club y todo. Conozco un poco por fuera y ahora quiero conocerlo por dentro”.

El transandino reiteró que llegó “contento, con mucha expectativa, agradecido al club que se fijó en mí, así que ojalá que le pueda demostrar con muchos goles y mucho esfuerzo”. Fernández finalizó refiriéndose a la mala racha que viene viviendo el club: “He mirado, sé la situación, hay que tratar de mirar para adelante y sacar esto adelante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?