“Me retiré este año, pero puedo volver... Concepción es mi casa, aunque me gustaría jugar en Palestino por mi familia”
“Concepción es mi casa, pero tengo una espinita con Palestino”, contó Daud Gazale en el reality de Canal 13. “Tendría que haber ido cuando llegó el Mago Jiménez”.


En el último capítulo del reality show Mundos Opuestos, transmitido por Canal 13, el exfutbolista Daúd Gazale reveló un deseo pendiente en su carrera deportiva: jugar en Palestino.
Todo comenzó cuando Vanessa Santos le preguntó si seguía en actividad. “Me retiré ahora, este año. O sea, puedo volver y el año que viene puede ser, porque estoy en condiciones”, respondió el exfutbolista de 41 años.
Fue entonces cuando Eyal Meyer intervino y lanzó la pregunta clave: “¿Y si algún club de Chile te ofreciera algo, a cuál te irías?”.
Noticias relacionadas
La respuesta de Daúd fue inmediata. “Es que tengo una espinita… Para mí hay muchos clubes importantes, Concepción es mi casa, pero tengo una espinita con Palestino, porque mi familia es palestina.
Y la opción estuvo presente hace un par de años. “Ahí tendría que haberme ido cuando el Mago (Jiménez) fue para allá, estaba el Mago, el Cris, el Nacho (Herrera)… todos mis amigos. Yo miraba de lejos y tenía ganas de ir para allá… de regalarme”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar