COPA CHILE
“Me saco el sombrero por mis compañeros, no veían a sus hijos por entrenar; hoy jugamos por amor al fútbol”
El arquero de la selección de Juan Fernández fue la gran figura en la derrota 2-1 ante Wanderers y después envió un potente mensaje.
Héctor Melo fue elegido del gran figura del partido entre la selección de Juan Fernández y Santiago Wanderers. Pese a la derrota por 2-1, el arquero y concejal de la isla protagonizó grandes tapadas y dejó luego un potente mensaje.
“Me sacó el sombrero por mis compañeros. Su jornada laboral empezaba a las 6 de la mañana, terminaban a las 8 y venían a entrenar. Salían de noche, llegaban de noche, no veían a sus hijos”, comentó en TNT Sports, tras ser elegido el mejor del duelo que ganó Wanderers por 2-1.
“Se lo dedico a mis dos hijos que están en el continente. Esto es un triunfo de nuestra comuna, que recibió una fiesta. Nosotros tenemos una naturaleza privilegiada, y aunque nos ha querido bajar muchas veces, seguimos haciendo patria. Nuestras familias llevan acá más de 100 años”, remarcó.
Y en el final dejó su mensaje más íntimo y personal sobre la actividad. “Me voy con el corazón partido un poco, porque hemos luchado harto. Nos dimos una oportunidad, jugamos ante un equipo profesional y lo hicimos de gran manera. Hoy jugamos por amor a la pelota, que es lo principal. Es algo que se ha perdido en el mundo, el marketing se ha lleva todo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.