“Me tocó estar afuera, no citado... Me emocioné demasiado por mí y mi familia”
Lucas Assadi tuvo una tarde muy emotiva ante O’Higgins, donde marcó un golazo. El ‘10′ se refirió al complejo momento que atravesó en las últimas semanas.

Universidad de Chile goleó por 6-0 a O’Higgins en el Estadio Nacional, y se metió en la pelea por el título. Los dirigidos por Gustavo Álvarez dejaron atrás la eliminación en Copa Libertadores, y una de las figuras azules regreso a las canchas luego de semanas complejas.
Lucas Assadi, quien había sido marginado de las nóminas del estratega azul, volvió a representar a su club, y marcó el sexto tanto ante el cuadro de Rancagua. El atacante había estado ausente por tres partidos entre todas las competencias, y en el último duelo de la U en Libertadores, solo disputó cuatro minutos.
Posterior al encuentro, el “10″ se refirió a este emotivo momento, y la difícil situación que vivió: “Fue un gol súper importante para mí, la venía remando, luchando. Me tocó estar afuera con los no citados, ahora se me dio y estoy muy feliz”.
“Fue emocionante, creo que se vio. Me emocioné demasiado, me sentí contento por mí y mi familia. Ellos siempre han estado ahí en todo”, agregó.
Noticias relacionadas
Respecto a cómo lo recibió el camarín de la U luego de su gol, el joven jugador contó: “Me felicitaron, me dijeron que me lo merecía. Ellos ven el trabajo día a día, los entrenamientos. Lo que muy poca gente ve...eso en realidad es lo que importa. El cariño de los más cercanos, la familia, compañeros, cuerpo técnico. Trato de escucharlos”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar