ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Me voy dolido de Colo Colo; con mi familia nos queríamos quedar”

Gabriel Costa reflexionó sobre su etapa en el estadio Monumental. “Es un poco triste irse, pero así es el fútbol, la vida”, comentó a TNT Sports.

Felipe Silva
Actualizado a
“Me voy dolido de Colo Colo; con mi familia nos queríamos quedar”
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Antes de partir definitivamente de Chile, Gabriel Costa conversó con TNT Sports. El extremo peruano, quien hace unos días comunicó su salida de Colo Colo para reforzar a Alianza Lima, reflexionó sobre su etapa en la escuadra alba.

“Es un poco triste (irse), pero así es el fútbol, la vida. Uno toma decisiones y es en base a la familia también, para que nos vaya bien”, partió diciendo Costa, y luego tuvo palabras para distintos funcionarios de Colo Colo.

“Quiero agradecerle a la gente del club, a los trabajadores. A Gustavo (Quinteros) y Daniel (Morón), que hicieron fuerza para que yo me quedara. Lo de después ya fue decisión propia, sorpresiva también para mí, en donde todo cambió en pocas horas”, afirmó Costa, quien ganó cuatro títulos en el Monumental.

El atacante reveló que su idea era permanecer en Colo Colo y, por lo mismo, comentó que dejar el club “fue una decisión dura, porque obviamente nos queríamos quedar, pero había puntos que no estuve de acuerdo en la negociación. Me fui dolido, porque me quería quedar, y mi familia y mi hijo mucho más. Hay decisiones que tomar y lamentablemente es para salir”.

“El contrato estaba bien y luego cambió todo en horas rápidas, en donde la decisión es propia... Alianza Lima hizo lo posible por tenerme y estoy agradecido de lo que hicieron”, complementó Costa.

Costa le agradece a Mario Salas

Gabriel Costa también le envió un mensaje a Mario Salas, quien fue el DT que lo trajo a Chile: “Fue una emoción gigante poder haber estado en este club. Quiero agradecerle a Mario Salas, que fue el que hizo lo posible para que yo esté acá. Le mando un fuerte abrazo y lo quiero un montón. Él fue el único que hizo todo lo posible para que me quedara”.

Finalmente, el peruano destacó la calidad de vida en Chile. “El país es extraordinario, me encantó la gente, me encantó todo. Por eso hay mucha emoción. Pasé momentos lindos, momentos malos como es el fútbol y la vida, pero me llevo amigos y gente linda. Es un país que de verdad lo felicito por lo que tienen”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?