COLO COLO - RIVER

La curiosa tarde de Pablo Solari ante Colo Colo: ¡pasó de todo!

El ‘Pibe’ fue ovacionado por la hinchada alba y Gabriel Suazo le entregó una medalla por ser parte del plantel campeón del fútbol chileno. Luego marcó y pidió perdón.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una tarde muy especial vive Pablo Solari en Viña. El ‘Pibe’ fue titular en el amistoso de River Plate ante Colo Colo, que lo homenajeó en la previa del partido.

La hinchada del ‘Cacique’ lo ovacionó en su ingreso a la cancha y luego Gabriel Suazo, capitán albo, le entregó la medalla de campeón por ser parte del plantel que consiguió la estrella 33. La escena fue acompañada por muchísimos aplausos.

Minutos más tarde, Solari anotó contra su ex club. A los 12′, recibió un pase de Juan Fernando Quintero y ante la salida de Brayan Cortés picó el balón que entró al lado del palo derecho del arco albo. Era el 2-0 parcial, ya que Miguel Borja abrió la cuenta en el minuto 9.

Sin embargo, todo cambió con el autogol de Paulo Díaz. Emiliano Amor (adelantado) y Esteban Pavez, desataron la locura alba.

En el segundo tiempo, anotó el empate 3-3 con una definición sencilla. Y a los 80′, salió lesionado. Fue el término de una tarde-noche muy especial para el héroe que salvó del infierno a Colo Colo.

Lo más visto

Más noticias