ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Medel lanzó potente mensaje

El capitán de Chile recién reaccionó esta tarde tras la derrota ante Marruecos. “Trabajo, humildad y más trabajo es lo que nos toca”, publicó en redes sociales.

Actualizado a
Medel lanzó potente mensaje

El día después de la derrota por 2-0 de la Roja en el amistoso contra Marruecos continuaban las repercusiones. La escuadra nacional dejó una mala imagen, durante el inicio a cabalidad del ciclo del DT Eduardo Berizzo, y la caída en Barcelona, España, no fue cualquier resultado.

Uno de los que reaccionó fue Gary Medel. El capitán de Chile, ante la ausencia en la convocatoria de Claudio Bravo, recién varias horas después se manifestó en redes sociales. Lo hizo a través de cuenta personal en Instagram, con un potente mensaje.

“Trabajo, humildad y más trabajo es lo que nos toca en este momento. No hay más fórmulas, vamos Chile”, escribió Medel junto a una fotografía de la oncena titular contra las marroquíes segundos antes del inicio partido en el estadio del Espanyol de Barcelona.

El plantel de la Roja ya se encuentra en Viena, Austria, a la espera del segundo desafío que disputará en la presente fecha FIFA. Los nacionales se medirán este martes frente a Qatar.