ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile

Medel ofrece disculpas

El referente de la Roja protagonizó un vergonzoso incidente con funcionarios del Minsal y entregó explicaciones: “Fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”.

Actualizado a
Medel ofrece disculpas
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Solo algunas transcurrieron desde el incidente protagonizado por Gary Medel frente a fiscalizadores del Ministerio de Salud (Minsal) para que el referente de la Roja saliera a ofrecer disculpas por el vergonzoso episodio.

Esta mañana, y en una publicación en redes sociales, Medel se refirió al hecho. Este ocurrió cuando los funcionarios públicos le impidieron el ingreso al recital de Karol G por no portar con el Pase de Movilidad al día.

“Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón”, partió diciendo Medel. “Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que paso”, agregó el hombre del Bologna.

Medel también indicó que “de los errores de aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”.

Por último, el segundo capitán de la Selección chilena afirmó que “reitero mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempo de pandemia en nuestro país”.