CHILENOS POR EL MUNDO
Medel se queda en Chile y envía un nuevo mensaje sobre el estado de salud de su mamá
El histórico de la selección chilena se encuentra junto a su familia y pidió en las últimas horas una importante ayuda por redes sociales.
Gary Medel se encuentra en Chile desde la semana pasada para acompañar a su madre, Marisol Soto, quien atraviesa un delicado estado de salud y se encuentra hospitalizada en una clínica privada de Santiago.
El futbolista fue autorizado por Vasco da Gama para estar durante el tiempo que sea necesario en el país y acompañar así a la familia, como así también liderar otra importante tarea: encontrar donantes de sangre para su madre. Una cruzada que incluso contó con la colaboración de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.
En las últimas horas el histórico futbolista de la Roja publicó un nuevo mensaje en redes sociales, donde se dio a conocer que aquellos que puedan donar, deben dirigirse al Banco de Sangre de la Clínica Dávila Vespucio, cuatro piso, torre A. De lunes a viernes, entre las 9:00 y 17:00 horas. Esto fue acompañado por un mensaje de Medel: “A nombre de Marisol Soto Severino. Sangre de cualquier tipo. Urgente”, escribió.
Por ahora, tanto el futbolista como la familia, han optado por resguardar el problema médico que aqueja a Marisol desde hace meses y las energías están puestas en su pronta recuperación.