Meneghini golpea la mesa: la U anuncia 5 nuevas salidas
El equipo universitario oficializó cinco nuevas cesiones, con jugadores que no serían considerados por el nuevo DT para el 2026.


El éxodo masivo continúa en Universidad de Chile. Este lunes, la directiva azul anunció a 5 nuevos futbolistas que saldrán a préstamo esta temporada a otros clubes del fútbol chileno.
Julián Alfaro (Everton), Yahir Salazar (Deportes La Serena), Renato Huerta (Cobresal), Jeison Fuentealba (U. de Concepción) y David Retamal (U. de Concepción) partirán del CDA en el presente mercado de pases.
“Le deseamos mucho éxito en esta temporada 2026 a nuestros jugadores a préstamo”, apuntaron desde la institución universitaria.
Noticias relacionadas
De esta forma, el nuevo cuerpo técnico encabezado por Francisco ‘Paqui’ Meneghini continúa armando su renovado plantel para la temporada 2026, a la espera de su debut oficial, a fines de enero por el torneo nacional.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar