ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Mensaje de Campos a Galíndez

El portero, que ya se adueñó del arco de Universidad de Chile, habló del presente y la posibilidad de que llegue otro jugador en su posición.

Actualizado a
Mensaje de Campos a Galíndez

Cristóbal Campos tiene claro que es su momento. Tras la polémica salida de Hernán Galíndez, el canterano asumió la tarea de defender el arco de la U y piensa estar ahí largo tiempo. Me ha tocado un camino difícil, he tenido esperar, y hoy estoy centrado en lo que tengo que hacer”, afirmó en conferencia de prensa.

Antes, el meta tuvo un mensaje de despedida para el arquero ecuatoriano. “Siempre fue una buena relación. Dentro de la cancha, entrenando y en los partidos. Él tenía mucha experiencia, que se la transmitía al resto de los compañeros. Le deseo lo mejor a él y su familia, más allá de sus decisiones”.

Temporada. “Ha sido difícil, un camino de mucha preparación. Me ayudó a aprender, a solucionar cosas. Me hará crecer para lo que viene. Dentro de todo, mi realidad es la fortaleza. Siempre sacaré lo mejor que he pasado en estos siete meses”.

Proyección. “Han pasado grandes arqueros. La vara está muy alta, porque han sido los máximos ídolos del club. Llevo muchos años, y cuando renové contrato, está en mis planes seguir en la U. Es el club de mis amores, donde crecí, me formé y me entregaron todo”.

Carácter. “Uno tiene que ser realista. Tengo personalidad. También ha sido parte de mi desempeño. En la parte de afuera tengo que aprender, y paso a paso madurar, crecer y estar un poco más consolidado. Tengo mucha responsabilidad. Defender el arco de la U hay que estar al 100 o 120.

Johnny Herrera. “Dejó la vara muy alta. No hay comparación. Para mí es una motivación haber compartido. Es de mis grandes ídolos, referentes y por eso estoy acá sentado. Lo que transmite hacia afuera, hacia el hincha, es bonito. Te ayuda a hacer más grande cada día”.

Problemas defensivos. “Hemos cometido muchos fallos defensivos. Hemos intentado trabajarlo durante la semana. Queremos encontrar una idea, y en base a eso, lograr resultados.

Elogios de Jean Beausejour. “Compartí con Jean y tanto como las palabras de Johnny siempre son positivas. Es una motivación. Lo tomo tranquilamente, sé que es paso a paso. Me ha tocado un camino difícil, he tenido esperar, y hoy estoy centrado en lo que tengo que hacer. Nunca se deja de aprender.

Goleada de Colo Colo en Brasil. “Estamos un poco lejos del alto rendimiento a nivel continental. Hay muchas cosas que se deben mejorar en el campeonato, los jóvenes. Cuando nos toca salir afuera, se nos complica y los otros equipos marcan diferencias.

Competencia en el arco. “Me centro en lo que debo hacer día a día. Con Pedro lo hemos hablado, la mayoría de las cosas depende de uno. Si viene alguien de afuera y es un aporte, nos hará crecer a los dos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?