CHILENOS POR EL MUNDO

Mensaje para Damián Pizarro en medio de sus días más críticos: “El ser jugador de Colo Colo...”

El delantero ha sumado muy pocos minutos en el Le Havre, donde se encuentra a préstamo. Pablo Contreras, quien destacó en Francia, lo respaldó: “Debe ser fuerte”.

Mensaje para Damián Pizarro en medio de sus días más críticos: “El ser jugador de Colo Colo...”
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Damián Pizarro pensó que, al dejar Udinese y partir a préstamo a Le Havre, su panorama cambiaría y tendría mayores chances de jugar. Sin embargo, hasta ahora, la apuesta no ha resultado: el ex delantero de Colo Colo apenas ha disputado 26 minutos en la Ligue 1.

Didier Digard, su DT, además, no ha tenido problemas para destrozarlo públicamente. “Damián está comprometido y escucha, pero no está a la altura de la tarea”, afirmó a fines de octubre pasado, dejando claro que Pizarro tiene pocas posibilidades de ser protagonista.

En ese contexto, Pablo Contreras, ex defensa que tuvo una destacada etapa por el fútbol de Francia entre 1999 y 2000, defendiendo la camiseta del Mónaco, respaldó a Damián Pizarro.

Noticias relacionadas

“Es complicado porque, cuando llegas a una institución fuera de Chile, estás ocupando la plaza de un compañero y te exigen mucho más. (Le diría) que tenga mucha perseverancia, que siga trabajando y que sea fuerte mentalmente, es lo principal”, expresó Contreras a AS.

El ex Celta de Vigo confía en que Pizarro recuperará su mejor versión. “El ser jugador de Colo Colo ya te hace mentalmente ser más fuerte y, además, tiene unas cualidades tremendas. Ojalá Dios quiera que pueda revertir la situación que está viviendo y que tenga el mayor de los éxitos. Se lo deseo de todo corazón”, cerró.

Mensaje para Damián Pizarro en medio de sus días más críticos: “El ser jugador de Colo Colo...”
Pablo Contreras y Damián Pizarro.
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol