ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mercado de fichajes | Colo Colo 2023: refuerzos, quiénes llegan, se van y últimas noticias, 29 de noviembre

Entérate de qué está pasando en el Cacique de cara al ajuste del plantel para la nueva temporada. Altas, bajas, refuerzos y quiénes podrían dejar el club.

Actualizado a
Futbol, Nublense vs Colo Colo.
Fecha 30, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros es fotografiado durante el partido de primera division contra Nublense disputado en el estadio Nelson Oyarzun de Chillan, Chile.
06/11/2022
Javier Vergara/PHOTOSPORT

Football, Nublense vs Colo Colo.
30th date, 2022 National Championship.
Colo Colo's head coach Gustavo Quinteros is pictured during the first division match against Nublense held at the Nelson Oyarzun stadium in Chillan, Chile.
06/11/2022
Javier Vergara/PHOTOSPORT
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Sigue todas las novedades de Colo Colo en el actual mercado de fichajes, actualizadas hasta hoy, martes 29 de noviembre. Los albos ya están conformando el plantel para la temporada 2023, donde tendrán nuevamente el desafío de la Copa Libertadores.

Refuerzos Colo Colo 2023

El técnico Gustavo Quinteros ya dio el visto bueno para que Bryan Soto regrese al Cacique. El volante estuvo a préstamo en Deportes La Serena, donde descendió de categoría, pero siempre quiso volver al Cacique, cuadro donde se formó.

El gerente deportivo Daniel Morón trabaja en la búsqueda de refuerzos para el 2023, con Fernando de Paul y Ramiro González como únicos nombres confirmados. Tras la salida de Gabriel Costa, los albos enfocan sus esfuerzos en encontrar un reemplazante. Según informa Dale Albo, ahí aparece el ex Audax Italiano, Sergi Santos, que actualmente milita en el Philadelphia Union de la MLS. También el paraguayo, Derlis González, que pertenece a Olimpia de Paraguay.

En paralelo, se enfrió la opción de Carlos Palacios, quien incluso fue detenido la semana pasada por ‘amenazas de muerte a su ex pareja.

Colo Colo 2023: bajas y quiénes se van

Hasta ahora, se conoce las bajas de Matías Zaldivia, Omar Carabalí y Gabriel Costa, que seguirá su carrera en Alianza Lima, aunque aún no es oficializado. Otro que tampoco seguirá es Carlo Villanueva, a quien no se le renovó contrato. Su futuro ya está encaminado en otro club de la primera división.

Por su buen rendimiento, Brayán Cortés y Gabriel Suazo también están el mercado. Ambos aspiran a firmar un contrato en el exterior y en Colo Colo no se opondrán, siempre y cuando se logre negociar un buen acuerdo para el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?