ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Mercado de fichajes | U. Católica 2023: refuerzos, quiénes llegan, se van y últimas noticias, 2 de diciembre

Conoce hoy, viernes 2 de diciembre, los últimos movimientos de la ‘Franja’ para la próxima temporada: altas, bajas, refuerzos y quién podría emigrar en 2023.

Actualizado a
Se sumó a Audax Italiano cuando era un futbolista infantil y años más tarde debutó en el primer equipo. A continuación fue transferido al Chelsea, también pasó por Werder Bremen y el último año actuó por el Schalke 04 en Alemania.
WEB

Sigue todas las novedades de Universidad Católica en el actual mercado de fichajes, actualizadas hasta hoy, viernes 1 de diciembre. El cuadro ‘Cruzado’ busca recuperar la hegemonía del fútbol chileno y prepara una refacción importante del plantel, pensando también en la Copa Sudamericana.

U. Católica 2023: refuerzos, fichajes y quiénes podrían llegar

La UC anunció esta semana la re compra de Alexander Aravena, delantero formado en casa que cumplió una gran campaña en Ñublense. No sería la única sorpresa en ataque. Según información de En Cancha, los Cruzados habrían llegado a un acuerdo con Franco di Santo, atacante que jugó en Audax, fue seleccionado argentino y que disputó la última campaña en Xolos de Tijuana.

En el mediocampo, el gran apuntado de Ariel Holan es un ex dirigido: Federico Mancuello. El volante de 33 años cuenta con un currículum bastante vistoso: además de Independiente, también pasó por Belgrano, Flamengo, Cruzeiro, Toluca, Vélez Sarsfield y Puebla de México, su último club.

En defensa, el que está cerca es Byron Nieto, actual jugador de Deportes Antofagasta. El joven se desempeña como lateral derecho y tendría un acuerdo cerrado para ser flamante refuerzo de los Cruzados.

U. Católica 2023: bajas y quiénes partieron del equipo

La UC ha optado por un cambio mayor en la plantilla para el 2023, con el objetivo de rejuvenecer el equipo. Esto provocó la salida de tres referentes a fin de año: Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro. A su vez, se optó por no renovar el contrato de Yamil Asad y se decidió la venta de Bruno Barticciotto a Palestino

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?