ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Mercado de fichajes | Católica 2023: refuerzos, quiénes llegan, se van y últimas noticias, 24 de noviembre

Conoce hoy, jueves 24 de noviembre, los últimos movimientos de la UC de cara a la próxima temporada: altas, bajas, refuerzos y quién podrían emigrar.

Actualizado a
Mercado de fichajes | Católica 2023: refuerzos, quiénes llegan, se van y últimas noticias, 24 de noviembre

Universidad Católica planifica el 2023 con dos objetivos claros: volver a pelear el título y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. El técnico Ariel Holan ya está ratificado, y en San Carlos de Apoquindo trabajan en armar un plantel competitivo.

Los Cruzados han experimentado sus primeros movimientos de cara a la próxima temporada. Varios jugadores ya se marcharon de San Carlos, mientras que otros podrían sumarse prontamente. Acá te entregamos todas las últimas noticias de la ‘Franja’, actualizadas al jueves 24 de noviembre.

Refuerzos Universidad Católica 2023

La UC planea dar un par de golpes en el mercado. Eugenio Mena tiene un acuerdo firmado y podría ser oficializado en los próximos días. El defensor Guillermo Burdisso, actualmente en Deporte Cali, es el elegido para sumarse en la última línea. A su vez, en las últimas horas se avanzó en la posible vuelta de Alexander Aravena, quien perteneció a la UC y brilló en Ñublense la última temporada. Para lograr su retorno, los Cruzados tendrán que pagar una parte de su pase.

A su vez, en las últimas horas surgió la opción de que el argentino Leandro Fernández interesa a los Cruzados. El futbolista trabajó en el pasado bajo el mando de Ariel Holan y cuenta con una interesante oferta sobre la mesa.

Universidad Católica 2023: bajas y quién se irían del club

Los Cruzados planean rejuvenecer el plantel y para eso zanjaron la salida de tres jugadores emblemáticos del equipo. José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued, Germán Lanaro, se despidieron tras liderar el ciclo más exitoso de su historia. A ellos se sumó Yamil Asad, quien no cumplió con las expectativas y ocupa cupo de extranjero.