Fútbol Chileno

Mesías sustenta el gran sueño de Deportes Concepción

El delantero continúa siendo letal y fue protagonista en el sufrido triunfo de 2 a 1 frente a General Velásquez.

Mesías sustenta el gran sueño de Deportes Concepción
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Deportes Concepción sufrió más de la cuenta ante General Velásquez, en un repleto estadio Ester Roa. Frente a más de 16 mil espectadores, el León de Collao venció por 2-1 a General Velásquez en la penúltima fecha de la Segunda División.

El equipo de Manuel Suárez se despidió de su público con una victoria que se fraguó gracias al goleador Ignacio Mesías, quien fue la figura destacada con sus dos goles.

En el minuto 15, Deportes Concepción logró capitalizar las buenas acciones y el atacante, en la primera que tuvo con ventaja, logró con un remate esquinado vencer al portero Obregón para el 1-0 con el que terminó la primera parte.

En los primeros 45, Brayan Valdivia y el delantero Carlos Escobar, con un cabezazo tremendo, pudieron aumentar la cuenta, pero el mérito fue de Obregón y también de General Velásquez.

Sufrido totalmente

Noticias relacionadas

En la segunda parte, Deportes Concepción recibió un duro golpe en el minuto 47 con el 1 a 1 de Gabriel Castillo. Sin embargo, sólo minutos después, una jugada de Ulises Ojeda terminó con el cabezazo certero y letal de Mesías para establecer el 2-1 definitivo.

Así, Deportes Concepción llega con opciones al último partido de la temporada igualado en el primer lugar con Melipilla y con 54 puntos.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol