“Mi polola es hija de un ex jugador de Colo Colo... Yo le tenía miedo, pero es buena persona”
“Salí del hospital y me fui a pedir permiso para pololear, más bien para presentarme y contarle quién era yo”, señaló.
Hace unos meses, Dixon Pereira, joven jugador de Coquimbo Unido, terminó hospitalizado tras un fuerte choque con Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo. Ese día era su debut en el fútbol profesional, pero la lesión opacó todo. El delantero de 17 años terminó con un neumotórax a raíz de una doble fractura costal y una contusión pulmonar.
En entrevista con LUN, el jugador “pirata” revivió esa lesión, pero también habló de su vida privada, una que increíblemente lo liga al “Cacique”. Pereira pololea con la hija de un ex futbolista albo. “Ese día del debut estaban en el estadio mi mamá y Gia, que ahora es mi polola”, contó.
“¿Si no era mi polola en ese momento? Es que andábamos hace tiempo, pero yo soy un poco vergonzoso y no lo formalizaba porque tenía un poco de miedo a su papá, aunque él fue un jugador de fútbol bien conocido en la zona y que estuvo en Colo Colo”, agregó.
“Miedo no, pero me daba vergüenza hablar con él. Se llama Juan Castillo y fue crack e ídolo en La Serena, lamentablemente, jajajá. Igual ahora que lo conozco sé que es una gran persona e incluso me fue a ver jugar el otro día a la juvenil y me dio consejos porque también era delantero”, añadió Pereira.
La conversación entre Dixon Pereira y su suegro
“Salí del hospital y me fui a pedir permiso para pololear, más bien para presentarme y contarle quién era yo. Y fue bueno, porque ahora ando más tranquilo con Gia, que también juega fútbol así que nos complementamos”, confesó el coquimbano.
“¿'Mis metas en el fútbol? Ahora, lo que quiero es jugar con regularidad en mi división y este año volver a ser citado en el primer equipo. Siento que quizás en la Copa Chile el profe Díaz me puede dar alguna opción”, cerró.