ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Milad amenaza a Marcelo Díaz y el capitán de la U reacciona al instante

El presidente de la ANFP se refirió a los dichos del referente azul, que había calificado como “robo” el empate ante Everton. El jugador se expresó en las redes.

Milad amenaza a Marcelo Díaz y el capitán de la U reacciona al instante
@udechileoficial

El pasado domingo, Marcelo Díaz calificó como “robo” lo sucedido en el empate 1-1 entre la U y Everton por la última fecha del Campeonato Nacional. Dicha frase no cayó nada bien en la ANFP, donde Pablo Milad, presidente del ente rector del fútbol chileno, sorprendió con una frase respecto a lo señalado por el futbolista.

No es gratis (hablar de robo en el Torneo Nacional). Nunca es gratis, ya lo hemos visto históricamente en el fútbol. Es atentar contra una visión del fair play. No podemos dudar que los árbitros a veces cometen errores porque son seres humanos, también el VAR. Hay errores en todo el mundo, no es algo canalizado hacia una institución. Hemos sido objetivos y súper transparentes (...) Aquí no hay ningún regalón”, dijo Milad luego de la conferencia de prensa de Ricardo Gareca.

“Yo creo que la frustración de perder un campeonato o no poder conseguir un triunfo para forzar un partido definitorio, uno en el momento puede decir cosas, pero después recapacita porque aquí no hay ninguna intención de robo a nadie. Él tiene que evaluar si pide disculpas, si está con la disposición de dejar esto en tablas con una disculpa. En el fútbol siempre hay errores de los árbitros, no hay ningún partido que no tenga un error”, señaló el presidente de la ANFP.

Minutos más tarde, Marcelo Díaz reaccionó a través de sus historias de Instagram, donde ofreció disculpas. “Mi pasión por la U no tiene límites. El domingo hablé sin estar con la cabeza fría, después de un resultado que, para mí, fue muy injusto. Sigo y seguiré creyendo que el gol de Leandro fue mal anulado, pero tal como los jugadores, los árbitros también son seres humanos, con aciertos y equivocaciones. Me excedí con mis palabras, no habiendo sido mi intención ofender a nadie, por lo que ofrezco mis disculpas”.

Ampliar
@chelodiaz_21