LA ROJA

Milad no escucha las críticas y apunta alto: “Tengo un compromiso de dejar un legado”

“No siempre hay que ver el vaso vacío, hay que ver también lo que contiene el vaso“, señaló respecto al trabajo realizado.

JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

Este viernes, Chile recibe a Argentina en una nueva fecha de Eliminatorias. Si bien hay opciones matemáticas de pelear por entrar al repechaje del Mundial 2026, la Roja tiene muy complicado llegar a ese lugar, por lo que para muchos, ya está eliminada. La grave crisis deportiva del fútbol chileno tiene a Pablo Milad como uno de los grandes responsables. Sin embargo, el presidente de la ANFP tiene un objetivo claro respecto a su mandato en Quilin.

Yo voy a terminar mi periodo. Yo tengo un compromiso de dejar un legado con la reestructuración que estamos haciendo con el fútbol formativo”, explicó este lunes en un punto de prensa.

Respecto al trabajo realizado, Milad comentó que “se ha notado, no como esperamos, pero cada vez se ve mejor con el departamento de Ciencias del Fútbol y el departamento de scouting. No siempre hay que ver el vaso vacío, hay que ver también lo que contiene el vaso“, dijo con tono positivo.

Siempre hablamos con Gareca. Estábamos hablando del caso de algunos jugadores, los minutos, los que están lesionados, ver cómo los ve, si algunos se van a recuperar, otros ya descartados. Ese tipo de cosas estábamos hablando; del plantel“, explicó.

Es difícil lograr los seis puntos (contra Argentina y Bolivia), pero bueno, el partido no ha comenzado. Hay una convicción y un deseo de hacer lo mejor posible y por qué no decir, poder ganar los dos partidos que nos abriría una posibilidad bastante grande”, cerró.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias