Milad revela que ya habló con Domínguez y Conmebol: esto dijo sobre la masacre de Avellaneda
El mandamás de la ANFP se refirió a la masacre ocurrida en el partido entre Independiente y Universidad de Chile en Avellaneda.
El presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló con Radio ADN sobre los hechos de violencia que obligaron a suspender el partido de Independiente con la Universidad de Chile. El dirigente culpó al elenco argentino
“Se empaña con actos de personas que no quieren el fútbol, que no ayudan al espectáculo”, aseguró el mandamás de la ANFP.
Milad reveló que ya se contactó con el líder de Conmebol, Alejandro Domínguez. “Estaba preocupado por la situación, tiene que velar por el buen espectáculo también. Quedamos en ver qué resuelve la Comisión Disciplinaria autónoma que resuelve los castigos y la solicitud de enviar todas las personas que tienen restricción internacional, les prohibirán el acceso a cualquier estadio en Sudamérica”, afirmó.
“El presidente de Conmebol me lo comentaba. Por eso propuse extender la prohibición que tienen las personas en Chile a Sudamérica, impidiéndoles que puedan entrar”, declaró.
“En Argentina los estadios no están con la debida protección para los visitantes. En estos partidos las medidas tienen que extremarse, hubo una falta de seguridad y protocolo para la evacuación de las personas, y la participación de la policía de manera directa (...) En todas partes del mundo, el club organizador es el que tiene que prever este tipo de situaciones y es el responsable”, finalizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí