ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Miranda asegura que ningún rival ha sido superior a la U

El entrenador interino de los azules hizo un balance de lo que fue su paso en los cuatro partidos que estuvo al mando del equipo. El ex estratega de la sub 17 tuvo un 50% de rendimiento.

Actualizado a
Futbol, Cobresal vs Universidad de Chile
Fecha 15, campeonato Nacional 2022.
El entrenador de Universidad de Chile Sebastian Miranda,  dirige a sus jugadores durante el partido de primera division en el estadio El Cobre.
El Salvador, Chile.
28/05/2022
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Cobresal vs Universidad de Chile
15tnd date, 2022 National Championship.
Universidad de ChileÕs head coach Sebastian Miranda gives instructions during the first division match held at El Cobre stadium.
El Salvador, Chile.
28/05/2022
Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVICDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad de Chile cayó este sábado ante Cobresal por la cuenta mínima en el estadio el Cobre. El encuentro significó el último duelo de Sebastián Miranda como director técnico interino del primer equipo. En su período dirigió cuatro encuentros, donde consiguió seis puntos. Un triunfo 2-0 contra Deportes La Serena y la victoria 3-2 con Huachipato; por su parte, las derrotas fueron todas en condición de visita, con Everton 1-2 y el 0-1 ante el conjunto “minero”.

Sebastián Miranda analizó el encuentro de esta tarde y además hizo un balance de su período al mando del equipo. “En la actitud y el juego vamos encontrando regularidad y eso lo rescato. Asumo y soy el responsable de la derrota. Uno siempre tiene que mirar el lado positivo y el equipo se entrega por completo. Cuando nos ganan los equipos siempre terminan pidiendo la hora, ningún rival ha sido superior a nosotros en juego”.

“Eso me genera cierta tranquilidad. Uno de los objetivos cuando asumí es que los equipos vuelvan a respetar a la U. Eso era fundamental”, dijo el entrenador en conferencia de prensa pos partido.

Respecto a la derrota ante Cobresal, Miranda expresó “teníamos mucha ilusión de encontrar la regularidad que hemos buscado. Sabíamos que teníamos un rival que se hace fuerte en su casa. En el primer tiempo cometimos algunos errores, pero con ajustes tácticos que hicimos en los últimos 15 minutos el equipo mejoró bastante y en el segundo fuimos completamente dominadores del juego”.

Además, se refirió al momento en el que está el plantel- “Que tienen muchas ganas de seguir creciendo, de revertir la situación en la que estamos. Si el club decide que vengan nuevos jugadores sin duda van a ser un aporte”, complementó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?