ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 2 - AUDAX 3

Miranda explota contra Hermosilla: “Me molesta que agreda verbalmente a Gallegos”

Universidad de Chile volvió a la derrota y el técnico interino sacó la voz para explicar el tropiezo con Audax Italiano.

Actualizado a
Miranda explota contra Hermosilla: “Me molesta que agreda verbalmente a Gallegos”
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Sebastián Miranda sufrió la primera derrota de su segundo ciclo como entrenador interino de Universidad de Chile. En Santa Laura, los azules cayeron con Audax Italiano y el director técnico analizó el partido una vez terminado.

El primer tiempo tuvimos un tiro al arco (recibido). En el segundo tiempo el equipo bajó el ritmo, dejó de tener paciencia, de mover la pelota de un lado a otro, como lo hicimos al principio. Fue un muy buen primer tiempo. En el segundo ellos crecieron, no tuvieron tantas llegadas y los goles llegaron de jugadas bastante dudosas”, fue el primer análisis del técnico tras ser consultado por un planteamiento conservador.

Respecto del rendimiento de Cristóbal Campos, dijo que “no quiero entrar en el análisis individual de ninguno de mis jugadores. en la cancha hay que tomar decisiones, a veces son buenas, a veces son malas, pero cuenta con toda nuestra confianza para seguir siendo nuestro arquero”.

Sobre Angelo Hermosilla, Miranda señaló que “cuando el árbitro es protagonista, no es una buena señal. En los cobros me quedan dudas. En el gol (2-2) me parece falta y después de ver la imagen me parece foul. Ameritaba para anular el gol. Hay un brazo de un jugador de Audax que no deja saltar a Castro. No sé qué es lo que no vio. El penal es interpretable. Salir perjudicado en ambas decisiones, me complica”.

Además, el técnico fue tajante al afirmar que “me molesta y mucho, que él agreda verbalmente a Felipe Gallegos. Es grave. Que le venga a decir ‘quédate callado malo c...”. Es grave. Que lo insulté así... provoca todo lo que ocurre al final”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?