ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

¿Sanciones? Miranda saca la voz por la pelea Campos-Fernández

El entrenador de la U reconoció el altercado entre los dos durante el fin de semana. “Tomaremos las medidas necesarias”.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Coquimbo Unido.
Fecha 24, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Ronnie Fernandez, derecha, es fotografiado durante el partido de primera division contra Coquimbo Unido disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El día sábado Universidad de Chile se remeció con una pelea entre Cristóbal Campos y Ronnie Fernández. Fue un encontrón duro y Sebastián Miranda, entrenador de la Universidad de Chile, dio su parecer y contó detalles del polémico hecho.

“Estoy aquí para intentar cerrar el tema, se han especulado muchas cosas y no todas son verdad. Hubo un episodio el sábado, no me corresponde entrar en detalle, lo manejamos en la interna”, partió diciendo.

“Lamentablemente los hechos de violencia parecen estar normalizados y no lo son, pero pasan. En un grupo hay roces y diferencias de pensamiento. Ha pasado en otros lugares, lo que no significa que esté bien. Conversé con los involucrados y tomaremos las medidas necesarias. ¿Sanciones? No han sido determinadas, las conversaremos con el club y con los jugadores, pero tengo claro que esto nos hará más fuertes”, añadió.

Luego, sobre los involucrados, recalcó que “son de carácter fuerte y eso me gusta, son los jugadores que necesitamos para un equipo como la U. ¿Los mensajes que ellos mandaron en Instagram? No me gustan las redes, quizá porque soy de otra época y hay que empezar a regularizarlas porque dan para especular con cosas”.

Finalmente, el DT se refirió a cómo se tomó el conato entre sus dos pupilos. “Sucedió después del entrenamiento y me afectó en el momento, principalmente porque me sorprendió, fue algo que no vi. No me echó abajo ni me hizo dudar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?