Montecinos tiene nuevo club en el futbol chileno: acuerdo listo
Luego de su abrupta salida de O’Higgins, el atacante de 30 años vivirá una nuevo desafío en Primera División.


El mercado de fichajes en Chile sigue activo. Joaquín Montecinos, uno de los jugadores más codiciados en el fútbol chileno, ya tendría listo a su nuevo club para 2026.
Según informó el periodista César Luis Merlo, el atacante de 30 años será nuevo refuerzo de Deportes Limache para la siguiente temporada.
El propio especialista en fichajes apunta a que el atacante firmó en el cuadro ‘tomatero’ como agente libre por una temporada, con opción a renovar por otro año si se cumplen ciertas condiciones.
Noticias relacionadas
Con esto, el ex delantero de Xolos de Tijuana asumirá un nuevo desafío en el fútbol chileno, luego de su abrupta salida de O’Higgins a mitad de temporada.
🚨Joaquín Montecinos es nuevo refuerzo de Deportes Limache.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) December 23, 2025
*️⃣Llegó como agente libre desde O'Higgins y firmó por un año con opción a otro. #TratoHecho pic.twitter.com/xXZDNHthXq
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar