Mosa aclara qué pasa con los fichajes de Colo Colo y lanza una bomba por el Caso Saldivia
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, actualizó las novedades del Cacique en el presente mercado de pases.


Este miércoles se desarrolló una reunión de directorio en Blanco y Negro. Los temas principales en la pauta apuntaban a la aprobación de salidas y refuerzos del Cacique para el 2026.
Tras el encuentro, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, conversó con la prensa presente en el lugar y aclaró varios puntos respecto al plantel. En tema salidas, el directorio aprobó los traspasos de Vicente Pizarro y Brayan Cortés, a Rosario Central y Argentinos Juniors, respectivamente.
Referente al caso de Alan Saldivia, el timonel albo señaló que la negociación está muy avanzada y enviarán una contrapropuesta a Vasco Da Gama para sellar la partida del zaguero uruguayo a Brasil.
En tema refuerzos, la reunión no aprobó la llegada de ningún nuevo futbolista pese a que el retorno de Damián Pizarro está casi sentenciado. Se espera que hayan novedades sobre fichajes en la próxima semana.
Noticias relacionadas
Otra noticia informada por Mosa apunta a que Cristian Zavala tomará el lugar de Marcos Bolados en el plantel 2026. El ‘11′ del Cacique sufrió una grave lesión en los entrenamientos y estará fuera de las canchas por varios meses.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar