Colo Colo

Mosa toma un decisión crucial por la expulsión de Vidal

El ídolo albo dejó la cancha por doble amonestación ante Alianza Lima. No estará contra Cerro Porteño, cuando se defina la clasificación en la Libertadores.

LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT

En Colo Colo lamentaron las expulsiones de Damián Pizarro y Arturo Vidal en el empate 1-1 contra Alianza Lima por la Copa Libertadores. Ahora, los albos no podrán contar con ambos para el vital partido contra Cerro Porteño en que el Cacique definirá si accede o no a la segunda ronda del torneo internacional.

Pizarro terminó expulsado tras recibir tarjeta roja directa por un violento pisotón que fue detectado por el VAR. Lo de Vidal fue muy distinto, porque el referente de Colo Colo se encontraba amonestado cuando recibió la segunda tarjeta amarilla por una mano cerca del área, durante los minutos finales del encuentro en Lima.

Más información

Por lo mismo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció una medida que adoptó el club al respecto. “Hay unas imágenes que estábamos viendo con nuestra gente de edición. Efectivamente le da en la mano (a Vidal), pero él está mirando para otro lado y le pega por atrás, así que vamos a revisarla bien y si existe un antecedente para apelarla, lo vamos a hacer de todas maneras”.

El miércoles 29 de mayo, Colo Colo enfrentará a Cerro Porteño, en Asunción, y solo una victoria le permitiría avanzar a octavos de final de la Libertadores. Junto al cuadro guaraní, los albos suman cinco puntos y se ubican a tres unidades de Fluminense (8), líder del Grupo A, que precisamente hoy se mide contra los paraguayos, en Río de Janeiro.

Por lo tanto, la presencia de Vidal se torna indispensable para el Cacique en el cierre de la fase de grupos de la Copa. “Va a ser una final en Asunción. Vamos a ir a buscar esos puntos que necesitamos y esperemos que los consigamos”, sostuvo finalmente Mosa.

Lo más visto

Más noticias