CHILENOS POR EL MUNDO

Muestran el feliz reencuentro de Vidal y Vargas en el Maracaná

Ambos jugadores de la Roja se reencontraron en Brasil durante el duelo entre Flamengo y Atlético Mineiro, el cual sirvió para oficializar el arribo del King.

Actualizado a

Arturo Vidal revolucionó la noche del miércoles el Maracaná cuando irrumpió en la previa del duelo ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, duelo que finalizó con victoria de 2-0 para el nuevo equipo del King.

La ocasión sirvió para confirmar lo que era un hecho desde la semana pasada: el aterrizaje de la estrella chilena en Río de Janeiro. También para observar un encuentro de dos viejos conocidos de la selección chilena.

Y es que Vargas también se dio el tiempo para saludar y compartir con Vidal. Ambos se saludaron con mucho cariño y se les vio conversando y sonriendo en las cámaras de la transmisión oficial del encuentro. Junto a ellos también estaba el representante Fernando Felicevich.

El ahora ex jugador del Inter vivió una bienvenida a la altura del club que llega: miles de hinchas festejaron a Vidal, quien saludó y se mostró muy emocionado por momentos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias