Entrevista AS

Nace una estrella del fútbol mundial en Chile: “¿Cristiano Ronaldo? Algún día lo alcanzará, si Dios quiere“

Othmane Maamma fue la gran figura del Mundial Sub 20 que se realizó en el país. “Es un gran jugador y mejorará aún más”, dijo su representante, Jibril Oualane.

Nace una estrella del fútbol mundial en Chile: “¿Cristiano Ronaldo? Algún día lo alcanzará, si Dios quiere“
Felipe Silva
Es parte de la redacción de AS desde el 2020. Le apasiona el fútbol y se dedica, principalmente, a realizar entrevistas y colaborar en redes sociales. De vez en cuando también hace directos y crónicas de partidos de competencias nacionales e internacionales. Obtuvo el grado de Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral de Chile.
Actualizado a

Othmane Maamma fue la gran figura del Mundial Sub 20 de Chile. El atacante del Watford conquistó el título con Marruecos y se llevó el Balón de Oro gracias al gol y a las cuatro asistencias que registró.

Tras la final entre Marruecos y Argentina, AS conversó con Jibril Oualane, representante de Maamma, quien llegó hasta el estadio Nacional para apoyar al futbolista de 20 años.

- ¿Qué le pareció el Mundial de Maamma?

- Lo que está pasando es magnífico. Es la culminación del trabajo de la Federación marroquí y es bien merecido.

- Dado el buen nivel de Maamma, ¿cree que su valor podría aumentar y que otros clubes del mundo podrían empezar a seguirlo?

- Sí, no tengo ninguna duda. Es un gran jugador, con un gran potencial, y mejorará aún más. El tiempo lo dirá.

- En Chile han comenzado a decir que Maamma es el Cristiano Ronaldo de Marruecos...

- Sí, claro (ríe). Algún día alcanzará su nivel, si Dios quiere.

Noticias relacionadas

- ¿Qué opina del ambiente de la final y el apoyo del público chileno a Marruecos?

- El país y la ciudad son increíbles y la gente es indescriptible.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol