“Nadie de Colo Colo, de Blanco y Negro ni del plantel me ha llamado”
“Todo lo que sé lo sé por lo que se dice en la prensa o en las redes sociales. Nadie del club me ha dicho nada”, agregó.


Juan Carlos Peralta, campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, ya está en su casa luego de estar tres días internado en el Hospital Barros Luco, tras sufrir un ACV. “Pensé que me había llegado la hora: quedé en blanco y se me cortó la respiración”, señaló en entrevista con LUN.
Pero pese a que está feliz por su recuperación, Peralta también está triste, pues dice que en el “Cacique” no se han portado muy bien con él. “Nadie de Blanco y Negro, ni del Club Social ni del plantel actual ha llamado. Los que han estado atentos son mis compañeros de Colo Colo 1991, donde tenemos un WhatsApp. El Chano Garrido, Pizarro, Barti son los que siempre están atentos y hacen que nos comuniquemos, como ha pasado ahora”, sentenció Peralta.
“También me han llamado o dejado mensajes exfutbolistas como Fabián Estay y gente de la barra. Eso me pone contento, sin duda, pero igual me hubiese gustado siquiera un llamado oficial del club. Daniel Morón dijo que vendría a mi casa, pero siento que, si lo hace, será más porque fuimos compañeros que en representación de Blanco y Negro y del plantel de jugadores”, agregó.
Sobre las actividades del centenario de Colo Colo, Juan Carlos Peralta también es categórico. “Todo lo que sé lo sé por lo que se dice en la prensa o en las redes sociales. Nadie del club me ha dicho nada. En este centenario, los únicos que me han pescado son los del equipo de Colo Colo de Todos los Tiempos, que está jugando por todo Chile. Ellos me invitaron a ir a La Serena. Pero nadie más se ha acordado”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos