ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

“Ni para Primera División”: Herrera se desahoga y cuestiona duramente a la U

El ex capitán de la U analizó la derrota ante Colo Colo en el Superclásico: “No había un plantel tan poco competitivo desde el 2002 o 2003″, dijo.

Actualizado a
“Ni para Primera División”: Herrera se desahoga y cuestiona duramente a la U

La tristeza de Johnny Herrera en TNT Sports era evidente. Tras la nueva derrota de la U ante Colo Colo en el Superclásico, el ex capitán realizó una dura reflexión.

“Este partido no resiste análisis, me da pena ver a esta U. No había un plantel tan poco competitivo desde el 2002 o 2003, cuando estuvimos a punto de quebrar. El club vendió la entradas en tres horas y la gente es la que más sufre. No sé por qué siguen yendo al estadio”, aseguró.

“Los centrales de la U (Ignacio y Bastián Tapia) no están ni para Primera División, (Marcelo) Morales no sabe marcar... no veo jugadores de Primera en esta U. No es culpa de estos cabros que le pasen la camiseta de la U”, complementó Herrera.

Luego, el ex seleccionado profundizó: “Bastián Tapia no tiene experiencia e Ignacio Tapia terminó descendiendo con Huachipato. Ponen a Aldo Schiappacasse de central y defiende mejor. Es tragicómico”.

El ex portero y actual comentarista también criticó al entrenador de la U: “Yo esperaba más del profesor (Diego) López. Siento que se demoró en hacer los cambios o se equivocó simplemente”