U. Católica

Nicolás Castillo da su versión del frustrado regreso a la UC

Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero contó detalles de la negociación con los cruzados. “Esta vez no pudo ser, pero...”.

ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Nicolás Castillo estuvo a un paso de fichar en Universidad Católica, pero finalmente los plazos y la condición física del jugador hicieron inviable el regreso. “No era el momento ideal para hacerlo, ya que la presente temporada terminará en noviembre y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto”, informó la UC mediante un comunicado.

Horas más tarde, el propio jugador dio su versión a través de Instagram. “Estaba igual o más entusiasmado que ustedes, igual o más feliz que cuando debuté, igual o más motivado que el 2016. Esta vez no pudo ser, pero seguro nos volveremos a ver”, expresó.

Luego, dejó la puerta abierta a una vuelta al club para la temporada 2023. “Me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos”.

Finamente, le envió un mensaje a la hinchada cruzada. “Sigamos apoyando al equipo, en el fútbol todo puede pasar y estos jugadores lo han demostrado todos estos años”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias