ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“No cerramos las puertas para volver, si me llama Colo Colo...”

En diálogo con Radio ADN, el delantero peruano-uruguayo explicó su salida del Cacique y también se refirió a la salida de Juan Martín Lucero.

“No cerramos las puertas para volver, si me llama Colo Colo...”
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El ex delantero de Colo Colo, Gabriel Costa, habló con Radio ADN sobre su presente en Alianza Lima y también recordó su paso por el Cacique y explicó su salida.

“Estamos bien acá, con la familia. Nos acostumbramos en Chile, fue difícil salir, pero estamos en un lindo momento, disfrutando salir campeón. Se extraña. Colo Colo es un gran club, la gente te lo hacía sentir y eso no se olvida. Fueron cuatro años muy lindos, con altibajos, siempre tratando de entregar lo mejor. Tengo valores, intentar ser yo como persona y entregarme”, explicó.

“Me fui tranquilo porque sé que di todo. Pasó por el trato, no de la gente, sino de los dirigentes. El futbolista necesita un cariño extra para seguir demostrando algo más, sentirse querido e importante. Me trataron un poquito mejor a la hora de tomar la decisión de irme”, señaló Gabriel Costa.

Pese a la molestia con los dirigentes de Blanco y Negro, Costa reveló que “quiero volver. Chile es un país hermoso para la familia, con cosas parecidas a las de Uruguay, nos adaptamos muy bien. Nos encantó. No cerramos las puertas para volver. Si me llama Colo Colo de acá a dos años, veremos”.

Además, el delantero de 33 años aclaró que nunca tuvo opción de fichar en Universidad de Chile. “Muchas veces es humo. Nunca me llegó una propuesta de la U. Siempre tuve en mente la idea de seguir en Colo Colo, nadie se me acercó”, apuntó.

Costa y la salida de Lucero

El delantero peruano-uruguayo tuvo palabras para Juan Martín Lucero, que salió con una gran polémica de Colo Colo. “Es una gran persona, un gran jugador, pero él tendrá sus razones. No podría meterme”, declaró.

“Creo que él puso la voluntad de generar un equipo para llegar a competir. Cuando se fue diluyendo y se fueron jugadores, el club tampoco reaccionaba para contratar jugadores de jerarquía para competir. Uno siempre quiere competir y más en un grande como Colo Colo. Estaba comprometido para quedarse y lo demostró. Me parece bien su decisión igualmente, tenía que pensar en su futuro”, explicó.