“No es fácil despedirme del club, no quería que este día llegara... Lo dejé todo y los llevaré siempre en mi corazón”
“Estoy muy agradecido con mis compañeros y con toda la gente hermosa por todo el cariño que me han dado día a día”, escribió Sebastián Gallegos en redes sociales.
Tras el anuncio de Felipe Gutiérrez como DT, La Serena se empieza a armar para el 2026. En ese contexto, el equipo de la Cuarta Región sufrió un duro golpe: se va uno de los futbolistas más regulares del plantel.
A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Gallegos (33) anunció el adiós: “Querida familia granate: no es fácil (despedirme del club), no quería para nada que este día llegara”, comienzó.
“Estoy muy agradecido con mis compañeros y con toda la gente hermosa por todo el cariño que me han dado día a día. Siempre traté de dejar todo por el club... Estoy feliz por eso y por estar un poquito en su hermosa historia”, complementó el uruguayo.
Pese a la negativa campaña de La Serena, que tuvo al club muy cerca del descenso, Gallegos fue uno de los mediocampistas destacados del año: jugó 41 (de 42) partidos, anotó cinco goles y dio seis asistencias.
“Ojalá nos volvamos a juntar, La Serena. Sea donde sea los voy a llevar en mi corazón siempre, gracias”, cerró el futbolista, que aún no ha anunciado cuál será su próximo destino.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí