Le preguntan a Clark sobre la vuelta de Marcelo Díaz y su respuesta no deja espacio a dudas
El presidente de Azul Azul dejó en claro que las decisiones del club son tomadas “en base a convicciones”. Además, se refirió al arribo de Matías Zaldivia.


Michael Clark golpeó la mesa en la U. En la presentación de Mauricio Pellegrino como nuevo DT del club, el presidente de Azul Azul se refirió al cuestionado fichaje de Matías Zaldivia y la posible llegada de Marcelo Díaz.
Sobre el ex defensor de Colo Colo, Clark comentó que “el campeonato pasado tuvimos muchos problemas en el juego aéreo y necesitábamos un central de jerarquía que nos ayudara a seguir armando un plantel con experiencia y no tener los problemas del torneo pasado. Eso llevó a tomar la decisión”, dijo en el CDA.
“Uno no vive en Marte, pero uno tiene que actuar en base a convicciones y pensar qué es lo mejor para el club y qué es lo que hace al equipo más competitivo. Sé que puede ser un nombre bastante impopular (Zaldivia), pero eso es lo que se espera de alguien que está en una posición de liderazgo”, agregó.
Noticias relacionadas
Luego, dejó en claro que los fichajes no pasan por él. “La decisión de los jugadores que llegan o no, no pasa por mí. Pasan por un proceso que está dirigido por Manuel, Mauricio y su equipo”.
“Ningún jugador tiene las puertas cerradas del club. Nosotros tenemos el mandato de poder conformar el mejor plantel, tener el equipo más competitivo posible pero todo esto enmarcado en el presupuesto del club. Vamos a tomar decisiones en base a lo mejor para el club y no por un concurso de popularidad. Así como nadie tiene las puertas cerradas en el club, tampoco estamos obligados a traer al jugador que es más popular. En años anteriores, se tomaron decisiones en base a la popularidad y los resultados están a la vista”, sentenció.

