FÚTBOL CHILENO

“No fue una decisión fácil para mí y mi esposa llegar a Cobreloa, pero desde que debuté, siempre la meta fue volver a Primera”

“Sé que la gente de Calama es muy fanática pero acá en Arica también la gente es muy fanática”, afirmó tras ser confirmado el segundo refuerzo de Cobreloa en el mercado.

PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Cobreloa está enfrentando un momento crítico en el Campeonato Nacional, luchando arduamente para evitar el descenso tras un retorno a Primera División que no ha cumplido con las expectativas. En un esfuerzo por fortalecer el equipo y mejorar su situación en la tabla, llegó el técnico Dalcio Giovagnioli y se han sumado un par de refuerzos en el mercado de fichajes.

Uno de los movimientos más recientes y significativos en el equipo fue la incorporación de Nahuel Donadell, quien llegó desde San Marcos de Arica, donde fue una figura destacada durante cuatro años. “No fue una decisión fácil para mí, para mi señora, pero también estoy muy agradecido por el club y que me dé esta oportunidad de tener mi revancha”, valoró en conferencia de prensa.

“Desde que debuté en Unión (Española) siempre fue una meta volver a Primera División. Estoy muy contento, muy emocionado con esta opción que se me está dando, obviamente sorpresiva porque se da a mitad de campeonato”, explicó el futbolista nacido en Mendoza, pero que ha hecho toda su trayectoria en el fútbol chileno.

A sus 33 años, Donadell ve este cambio como una oportunidad crucial en su carrera. “El cuarto más grande, se dice mucho, las presiones son distintas, sé que la gente es muy fanática pero acá en Arica también la gente es muy fanática. Hay muchos hinchas que te siguen, te apoyan cuando uno rinde. Si uno tiene un buen rendimiento y se entrega, la gente lo valora mucho”, afirmó

Lo más visto

Más noticias