“No he visto en el fútbol chileno otro jugador que se haya acercado al rendimiento de Matías Fernández”
Claudio Bravo no dudó en responder a la pregunta del mejor jugador que vio en Colo Colo. “Lo que hacía era increíble”.


El ex arquero de Colo Colo, Claudio Bravo, elogió a Matías Fernández y lo eligió como el mejor jugador que él vio en la historia de Colo Colo.
En su rol de comentarista de ESPN, y en el contexto de un programa especial sobre el centenario del Cacique, Bravo señaló que “lo tuve y lo pude ver desde las divisiones menores hasta su plenitud en el año 2005 y 2006″.
Para el capitán bicampeón de América, “no he visto en el fútbol chileno otro jugador que se haya acercado al rendimiento que tuvo él en esos años”.
Noticias relacionadas
“De verdad era increíble. Entrenaba de una manera distinta, competía de una manera distinta. Un fuera de serie para la corta edad que tenía en ese entonces, cómo él se manejaba, se desenvolvía y lo que hizo esos años. Muy completo”, finalizó.
"NO HE VISTO EN EL FÚTBOL CHILENO OTRO JUGADOR QUE SE HAYA ACERCADO AL RENDIMIENTO DE MATÍAS FERNÁNDEZ"
— ESPN Chile (@ESPNChile) July 22, 2025
Claudio Bravo llenó de elogios al 14 de los blancos y a su paso, sobre todo, en 2005 y 2006: "Lo que hacía era increíble, competía de una manera distinta, era fuera de serie" pic.twitter.com/FbjH1YXC2M
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar