Colo Colo
“No sé si me pesó la camiseta de Colo Colo; no hay que echarle la culpa al técnico”
Pablo Parra fue uno de los jugadores que salió del Cacique para esta segunda rueda. Fichó en La Calera y repasó así su ciclo en Macul. “Algo pasaba...”.
Pablo Parra llegó a Colo Colo desde el Puebla de México, pero entre lesiones, un rendimiento bajo y la nula consideración de Jorge Almirón, debió salir del Monumental. Ahora acaba de fichar en La Calera y tras su debut ante la UC habló acerca de su magro período en los albos.
“Uno se entrena para jugar. Lo venía haciendo bien en los entrenamientos, pero algo pasaba que no estaba yendo citado. Tomé la decisión de salir porque quería mostrar mi juego, el que siempre he hecho”, señaló en diálogo con Deportes en Agricultura.
“Tampoco hay que echarle la culpa al técnico. La verdad es que me enfado conmigo porque no estuve jugando en Colo Colo… Había 5 o 6 jugadores y se veía difícil... los que jugaban lo estaban haciendo bien”, añadió.
Finalmente, el volante recalcó que “no sé si me pesó la camiseta, porque no tuve la continuidad que debía tener. Fui perdiendo terreno”, sentenció.