“No tuve un problema de golpes con el hijo del DT; nos sacaron las concentraciones y los almuerzos”
Jorge Paul Gatica, figura de Wanderers, negó tener un lío con un miembro del cuerpo técnico. También hizo una denuncia contra los dirigentes.


Esta semana Wanderers inició su ruta en la Liguilla Ascenso con un empate como local ante Cobreloa, aunque más allá del resultado, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Jorge Paul Gatica, quien quedó fuera de la citación, pese a ser una de las figuras del año.
De inmediato La Estrella de Valparaíso indagó en el tema e informó de un problema entre el volante y Enzo Sorace, coordinador e hijo del entrenador.
“Nunca he tenido un problema de golpes con él. Todo eso es falso. Dijeron que yo había tenido una discusión, una pelea, pero no fue así. Y yo jamás voy a hacer eso, no arriesgaría mi contrato y tampoco ensuciaría mi nombre”, expuso en conversación con Los Tenores de ADN Deportes.
“Me gustaría que entrenador salga a aclarar el tema, pero siento que no va a pasar. Por mi parte, yo estoy fuerte y tranquilo, porque sé lo que valgo. Tengo el apoyo de mi familia y de mucha gente”, añadió.
Luego, acerca de su sorpresiva ausencia ante Cobreloa, explicó que “fue una decisión técnica. Me dijeron que no me iban a citar por el penal que cometí contra Magallanes el otro día”.
Noticias relacionadas

Unión Española, al borde del descenso: Limache mostró más ganas de quedarse en Primera
Finalmente, Gatica hizo una denuncia contra los dirigentes de Wanderers. “Mucha gente no sabe que nos quitaron las concentraciones, los almuerzos, cosas que son primordiales para que nosotros como futbolistas estemos cómodos. Pero estamos firmes, porque le queremos dar una alegría al puerto", cerró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
