ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

No tuvo chances en la U, partió a Europa y ahora vuelve a Chile

Palestino oficializó a Gonzalo Collao como nuevo refuerzo con miras a la próxima temporada. El portero pasó por España y Croacia, pero no tuvo éxito.

Actualizado a
No tuvo chances en la U, partió a Europa y ahora vuelve a Chile

Este miércoles se confirmó uno de los fichajes más sorpresivos del actual mercado de refuerzos en Chile. Palestino oficializó al portero Gonzalo Collao (25) como nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. El canterano de la U partió en 2019 a una travesía por Europa, pero no tuvo oportunidades y ahora vuelve al certamen local.

Según anunció el cuadro ‘árabe’, el guardametas arriba a La Cisterna con un contrato por dos temporadas. “Estoy muy feliz, con mucha ilusión y ganas. Sé la importancia que tienen estos colores, es un lindo desafío para mí y mi carrera”, señaló Collao.

Pese a que apenas contó con chances de jugar en el Extremadura UD de España y en el NK Istra de Croacia, el jugador valoró así su paso por el ‘Viejo Continente’: “Fue el término de mi proceso de formación. Me fui a los 22 años y vuelvo a los 25 con mucha más experiencia y cosas por entregar. Fui a una de las mejores escuelas, y venir ahora a demostrar mis pergaminos a Palestino me ilusiona mucho”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?