ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Nos acercamos a mi sueño”: la alegría de Vidal por otra victoria copera

El ‘Rey’ se mostró muy feliz luego de la clasificación de Flamengo a las semis de la Copa Libertadores. “El equipo dio un paso gigante”, dijo en ESPN.

Actualizado a
“Nos acercamos a mi sueño”: la alegría de Vidal por otra victoria copera
Marcelo Cortes

Arturo Vidal y Flamengo dieron un paso importante en su objetivo de luchar por la Copa Libertadores. En cuartos de final dejaron afuera a Corinthians y ahora esperan por Vélez o Talleres. Justamente, el propio ‘Rey’ valoró lo conseguido este martes en el Maracaná, dado que su sueño sigue vigente.

“Muy feliz. Las cosas están saliendo muy bien desde que llegué. El equipo dio un paso gigante hoy contra un gran equipo. Nos acercamos a mi sueño, al que tiene Flamengo y la gente, que es ser campeón de la Libertadores. Hay que seguir trabajando, viene una semifinal muy dura. Si Dios quiere pasar y ojalá que la copa sea nuestra”, declaró Vidal en charla con ESPN Chile.

Consultado sobre su rápido impacto en el camarín del ‘Mengao’, Vidal comentó que “tengo una carrera larga, que con mucho esfuerzo he logrado. He estado en los mejores equipos del mundo, me tocaron camarines espectaculares y eso me ayuda mucho. Cada vez que cambio de equipo llego con la misma personalidad, los jugadores que están ahí me respetan mucho y eso me ayuda mucho también”, dijo.

Sobre sus compañeros, Vidal indicó que le expresan “mucho cariño, respeto, conocen quién soy y eso uno se da cuenta cuando hace el gol y cuando la gente te lo demuestra”.

Finalmente, el ‘King’ volvió a destacar sus objetivos en el club carioca. “Tengo dos años de contrato y espero ganar todo con Flamengo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?