“Nos conocimos a los 13 años en Colo Colo, él me cortejaba... Ahora seremos padres y eso me emociona”
“Seguimos siendo el equipo que soñaba en una cancha, pero ahora con Dios al centro y una hija”, cuenta Fernanda Contreras sobre su relación con Branco Provoste.
Fernanda Contreras y Branco Provoste cuentan los días para la llegada de su primera hija. La ex delantera y el volante se conocieron en Colo Colo siendo adolescentes y jamás imaginaron que, tiempo después, empezarían a construir “algo para toda la vida”, según confiesa ella en una íntima entrevista con AS.
“Es mágico y emocionante pensar y ver cómo los bebés se van formando en la guatita... Dios es perfecto. Cada latido y cada patadita me hacen muy feliz”, explicó Fernanda en la primera parte de la conversación (pincha aquí para leer).
Ahora, en el segundo extracto de la charla, Contreras recuerda cómo comenzó su relación con el actual jugador de Deportes Recoleta.
- ¿Cómo recuerda los inicios de la relación, cuando se conocieron en Colo Colo?
- Los recuerdo con mucho amor y ternura. Nos conocimos cuando teníamos 13 o 14 años en Colo Colo, que fue, es y será muy importante para nosotros. Éramos sólo dos niños soñando con el fútbol, sin imaginar que estábamos construyendo algo para toda la vida.
- Eran muy pequeños...
- En ese tiempo, cuando yo jugaba, había mucho menos apoyo que ahora. Me alegra mucho ver que deportivamente el futbol femenino se vaya volviendo cada vez más competitivo y reciba más apoyo en Chile.
- ¿Cómo fue el método de conquista de Branco?
- Mi gordo me conoció antes que yo a él. Me veía trotar con mis compañeras, mientras él, con su categoría, elongaba para irse a su casa. Él me cortejaba y cuando lo fui conociendo, sentí una conexión y algo muy especial. Fueron mariposas en la guatita (ríe).
- Fueron creciendo juntos...
- Sí, en todo sentido. Como también fui jugadora, compartíamos esa misma pasión, los sacrificios, las metas y también las frustraciones. El fútbol nos formó el carácter, pero nuestra relación nos formó el corazón.
- ¿Cómo describiría este camino junto a Branco?
- No todo ha sido perfecto, porque crecer desde tan chicos implica aprender, equivocarse y madurar. Con el tiempo entendimos que necesitábamos algo más profundo como base. Desde que Dios es prioridad en nuestras vidas, todo tiene más sentido. Desde ahí, cada etapa empezó a tener propósito. Él ha sido nuestro guía en momentos importantes y nuestro sostén en los más desafiantes.
Noticias relacionadas
- Han formado un lindo lazo...
- Hoy miramos hacia atrás y entendemos que cada proceso tenía un propósito. Convertirnos en papás, después de tantos años caminando juntos, es algo que nos emociona profundamente. Seguimos siendo el mismo equipo que soñaba en una cancha, pero ahora con Dios al centro guiando nuestros pasos y con una hija en camino.