ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

“Nos fue mal”: el club chileno que quiso fichar al ‘Mago’ Valdivia

Andrés Sánchez, directivo de Wanderers, confesó que llamaron al ex ‘10′ de Necaxa y Colo Colo, entre otros. “Dijo que nos haría un daño”.

Actualizado a
“Nos fue mal”: el club chileno que quiso fichar al ‘Mago’ Valdivia

Hace unos días Santiago Wanderers remeció el mercado del Ascenso con la contratación de Jaime Valdés, pero los caturros también estuvieron detrás de otro fichaje bombástico.

Según contó Andrés Sánchez, presidente de la Comisión Fútbol del club, a El Mercurio de Valparaíso, intentaron fichar a Jorge Valdivia. “No está interesado en volver a jugar. Hicimos los esfuerzos, pero al menos para acá no quiere venir. Conversamos y nos fue mal”, expresó.

Luego, dio más detalles del frustrado arribo del ‘Mago’. “Nos costó harto contactarnos con él, pero un dirigente nuestro logró hablar. Además, yo hablé con su representante... Derechamente, no está interesado en la B. Además, dijo que no toca una pelota hace dos meses. Sin embargo, yo creo que eso no se olvida, pero señaló que nos iba a hacer un daño porque no estaba activo, aunque físicamente se mantiene muy bien”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?