Fútbol Chileno

Ñublense busca romper el mercado con tres figuras del torneo

El elenco que dirigirá Mario Salas inicia hoy su pretemporada y entre las prioridades asoman refuerzos en ofensiva. Dos ya estuvieron bajo el mando del DT.

PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Tras una compleja temporada 2023 donde debieron luchar en la parte baja, Ñublense apostó por Mario Salas como entrenador y, además, mantuvo a sus principales figuras. Renovaron Nicola Pérez, Bernardo Cerezo, Jovanny Campusano, Rafael Caroca, Lorenzo Reyes y Patricio Rubio, mientras que los refuerzos están claros.

Según informa el diario La Discusión de Chillán, el DT quiere a Joaquín Larrivey, Yorman Zapata y Cristián Zavala para apuntalar la zona de ataque. Los dos primeros fueron dirigidos por Salas en Magallanes, mientras que el otro puntero regresó a Colo Colo luego de su cesión en Curicó y cuenta con variadas ofertas, aunque aún debe esperar por la decisión del nuevo entrenador del Cacique.

Además, el primer refuerzo ya estaría listo. Se trata de Gabriel Graciani, volante argentino de 30 años que tiene un amplio recorrido en clubes de la A y de la B. Su último club fue Instituto y también ha pasado por Sarmiento, Estudiantes, Colón e Independiente, entre otros. El joven Matías Plaza, quien anunció que no renovará con Wanderers, también podría llegar.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias