ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense - Colo Colo

Ñublense - Colo Colo: horario, TV, cómo y dónde ver la Copa Chile 2022

Conoce el horario y cómo y dónde ver hoy el Ñublense - Colo Colo, que corresponde a la ida de los octavos de final del certamen.

Actualizado a
Ñublense - Colo Colo: horario, TV, cómo y dónde ver la Copa Chile 2022
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Dos de los mejores equipos de la temporada volverán a enfrentarse hoy, claro que lo harán en el marco de la Copa Chile. Ñublense recibe a Colo Colo en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán por el partido de ida de los octavos de final del torneo.

En algún momento del Campeonato Nacional, ambos elencos disputaron palmo a palmo el primer lugar. Sin embargo, en la última fecha los albos vencieron a Palestino (1-0) y el cuadro de Chillán cayó ante Unión Española (2-1), por lo que en la actualidad son 9 los puntos de diferencia. De todos modos, s e espera un duelo de gran atractivo en la capital de la Región de Ñuble.

Horario: ¿A qué hora es el Ñublense - Colo Colo?

El encuentro entre colocolinos y chillanejos se desarrollará en el estadio Nelson Oyarzún hoy miércoles 17 de agosto. La hora de inicio de las acciones está pactada a las 18:00 horas, mientras que el segundo enfrentamiento se disputará el este domingo e n el estadio Monumental. El vencedor de la llave avanzará a cuartos de final de la Copa Chile.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Ñublense - Colo Colo?

El partido entre Ñublense y Colo Colo, válido por los octavos de final de la Copa Chile, será transmitido por las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Para acceder a los canales, debes tener una suscripción de pago.

Internet: ¿Dónde puedo ver en directo online el Ñublense - Colo Colo?

La brega de Ñublense ante Colo Colo podrás seguirlo a través de As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto, con todos los detalles de lo que ocurre en la previa, en el desarrollo y una vez finalizado el partido encontrarás la crónica de los que ocurra. Además, de las declaraciones de los protagonistas.