EVERTON 0 - ÑUBLENSE 0

Ñublense pierde la opción de acercarse al liderato de la Liga de Primera

Everton empató sin goles contra los chillanejos en un partido con varias ocasiones de gol pero con poca claridad para concretarlas.

Futbol, Everton vs Nublense.
Fecha 8, Liga de Primera 2026.
El jugador de Nublense Gabriel Graciani, izquierda, disputa el balon con Alan Medina de Everton durante el partido de la Liga de primera realizado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
04/04/2026
Andres Pina/Photosport

Football, Everton vs Nublense.
8th turn, 2026 First division League.
Nublense player Gabriel Graciani, left, vies for the ball against Alan Medina of Everton during a first division match at Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
04/04/2026
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Actualizado a

Everton y Ñublense empataron sin goles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. En un partido marcado por el buen juego defensivo de ambos equipos y en un parejo duelo en donde no hubo un claro dominador, los cuadros no se pudieron hacer daño y perdieron la opción de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Ambos equipos saltaron a la cancha en búsqueda de la victoria y eso se notó en la cantidad de remates al arco. Los delanteros viñamarinos y chillanejos generaron ocasiones de gol, sin embargo no tuvieron la calridad necesaria para anotar en el primer tiempo.

Mientras que la segunda etapa se destacó por el buen rendimiento defensivo en ambas escuadras, lo que provocó que los ataques no tengan el espacio necesario para generar peligro en los arcos.

Noticias relacionadas

La opción más clara ocurrió a los 83′, cuando el árbitro le anuló un gol a Ñublense. Fernando Ovelar, quien estaba al borde del área, habilitó a Matías Plaza para que luego el ‘10′ asista a Franco Rami, pero este último se encontraba en posición fuera de juego. Con esto, ambas escuadaras no pudieron concretar las opciones de gol y finalizaron con un 0 a 0.

Tras el resultado, Everton llegó a ochos puntos y se ubica en la posición 13. Mientras que Ñublense alcanzó los 13 puntos y está en el cuarto lugar, los chillanejos se quedaron a cuatro puntos del nuevo puntero: Deportes Limache.

Everton Viña
Ñublense

Cambios

Nicolás Baeza (43', Vicente Fernández), Diego Sanhueza (56', Ignacio Tapia), Franco Rami (56', Ignacio Jeraldino), Matías Plaza (56', Giovanny Ávalos), Santiago Londoño (73', Nicolás Montiel), Julián Alfaro (73', Braian Martínez), Fernando Ovelar (75', Manuel Rivera), Diego Céspedes (85', Gabriel Graciani), Valentín Vidal (85', Benjamín Berríos)

Tarjetas

Arbitro: Piero Maza
Arbitro VAR: Héctor Jona, Gabriel Ureta
Manuel Rivera (32',Amarilla), Nicolás Montiel (50',Amarilla), Joaquin Moya (70',Amarilla), Lucas Soto (89',Amarilla), Giovanni Campusano (90',Amarilla), Diego Sanhueza (94',Amarilla), Fernando Ovelar (96',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 10 8 3 1 4
12 9 8 2 3 3
13 8 8 2 2 4
14 8 8 2 2 4
15 7 8 2 1 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 14 8 4 2 2
4 13 8 3 4 1
5 13 8 3 4 1
6 13 8 4 1 3
7 12 8 4 0 4
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol